Tras finalizar la última gira con Alice in Chains para presentar su último trabajo, Rainier Fog, el guitarrista y líder de la agrupación, Jerry Cantrell, ya está pensando en sus próximos pasos como artista. El músico ha concedido un par de entrevistas recientemente y habla de que «Va a haber algunas cosas guays este año».

«He estado en esta banda, Alice In Chains, desde 1987. Son unos 33 años en ella. Siempre ha sido mi primer amor y mi mayor compromiso pero he tenido la oportunidad de hacer un par de discos en solitario, y desde que empezamos esta banda que no he tenido la oportunidad de volver a aquello», declara el guitarrista para Gibson. Tras el merecido descanso tras un larga gira, ha comentado que «quizás yo realice algunos shows. También estoy trabajando en música nueva. Y hay algunos asuntos interesantes cociéndose. No quiero decir el qué pero lo que puedo decir que es este año va a haber mierda muy guay».

En una entrevista diferente para People TV, Cantrell aclaró definitivamente que «Estoy trabajando en un nuevo disco en solitario». Será su primer trabajo en solitario en 18 años, continuando aquel Degradation Trip de 2002. El músico ha hablado de que, aunque escuchar aquel disco sea complicado para él (grabó el disco en una época de gran abuso de las drogas y poco después murio Layne Staley), le gustaría poder hacer conciertos tocando esas canciones: «De vez en cuando me junto con Robert [Trujillo] y Mike [Bordin] y nos ponemos: ‘Deberíamos hacer conciertos del Dregadation Trip’ [Trujilo y Bordin grabaron el disco con Cantrell]».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments