https://www.youtube.com/embed/j2WWrupMBAE

A Jessie J le ha mirado un tuerto. Semanas antes de iniciar una gira por Estados Unidos como telonera de Katy Perry, algo que le habría ayudado a abrir las puertas del mercado americano de manera definitiva, va y se rompe un pie. Meses de escayola, y otros tantos de la pertinente rehabilitación que todavía tiene por delante, que le han llevado a cancelar su acuerdo con la americana.

Antes de lanzar su debut, Jessie J ya era parte del mundillo y es dedicaba a la digna tarea de componer temas para otros artistas, algo que le ha dejado un defecto de formación profesión, y es la inestabilidad de estilo que podemos escuchar en Who You Are. En directo es cierto que la tía tiene una de esas voces características y potentes que suelen ser sinónimo de éxito si van bien acompañadas en el álbum, pero a esta artista todavía le falta algo más de identidad y asentamiento en su propia propuesta.

Su último single, ‘Who You Are‘, recupera la tónica de su disco en lo que a historia se refiere. Una vez más, la inglesa nos recomienda ser nosotros mismos y querernos tal y como somos, etc, etc, etc. Un poco manual de autoayuda, no me lo podéis negar, aunque cuando lo hace Beyoncé lo llamen “self-empowering”. El vídeo es de una sosez supina, y la única acción ocurre en el último tramo, cuando se desata una tormenta y empiezan a saltar chispas de la instalación eléctrica. Vamos, que podía haber terminado como Puerto Hurraco.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments