Anuncios

Joe Goddard sigue dando clases magistrales de house con Endless Love

“joe-goddard-endless-love.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_joe-goddard-endless-love.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Hasta el momento, la música de Hot Chip siempre me ha parecido bastante interesante dentro de lo que ofrece la electrónica seria y a la vez más asequible, aunque ese toque de extravagancia y esas “ganas de diversión” que casi siempre imprimen a sus temas. Por ello, me atrae bastante más lo que ha hecho hasta el momento en solitario o incluso en The 2 Bears.

De impresionante como mínimo, tengo que calificar aquel single que lanzó hace ya algo más de un año ‘Gabriel’, en el que daba una lección de house a la vez moderno y clásico a propios y extraños. Y ahora, el británico nos llega con otra lección bajo el brazo, quizás no tan directa como aquella, pero igual de interesante y con un potencial para las pistas casi al mismo nivel.

Su nuevo EP, que lleva por título Endless Love, viene abanderado por el tema que le da nombre, que, de hecho incluso cuenta con el típico vídeo para este tipo de composiciones: gente bailando, a oscuras y una iluminación casi tan protagonista como la música. Aunque a nosotros, lo que más nos importa destacar es que esas figura femenina que danza en el vídeo bajo las ordenes de Camilla Mantovani, es de por aquí, de nuestro país y se llama Ana Andújar.

En cuanto al tema en sí, ni que decir tiene que, una vez más, Goddard nos enseña su exquisito gusto a la hora de facturar house con clase, y que escuchar este ‘Endless Love’ es puro amor sin fin. Amor que también podéis profesar por la voz de Betsy, que es la elegida para el “featuring”.

Aclarar eso si, que el EP ya está a la venta y que no es uno de esos que llega con un tema original y unas cuantas remezclas: hablamos de 5 temas nuevos, así que si eres de los que se deja seducir por el house en general y en particular por el de Joe Goddard, este Endless Love te interesa.

Endless Love EP, tracklist:

01. Endless Love
02. Make It Right
03. Cool It Down
04. Conway Hall
05. Carried Away

En Hipersónica | Hot Chip — In Our Heads: la manera hipster de enmendar los errores del pasado | The 2 Bears — Be Strong: dos osos y un destino

Anuncios