Joe Jonas suelta el rumor de que My Chemical Romance podrían estar de vuelta. El guitarrista lo niega y se mete con él

Hoy en el nuevo capítulo de «Beefs inesperados» llega el duelo entre los Jonas Brothers y My Chemical Romance. El origen del enfrentamiento llegó por parte de los primeros, inmersos en la promoción y en su gira de reunión, cuando Joe Jonas soltó el rumor de que los segundos podrían estar preparando su regreso.

La banda lleva parada desde 2013, pero según el hermano Jonas el grupo podría estar realizando ensayos juntos de cara a una reunión oficial. «Aparentemente My Chemical Romance estaban ensayando al lado nuestro en Nueva York, aunque creía que estaban separados, así que no sé».

El guitarrista Frank Iero no tardó en salir al paso y negó que tal cosa estuviera sucediendo, aunque sin cerrar la puerta a la posibilidad de que se produjera en el futuro. «He sobrevivido a un accidente de autobús, así que todo puede pasar». En una nueva entrevista ha pasado directamente a desacreditar al propio Joe Jonas y su grupo.

«No entiendo porque estás haciendo una entrevista sobre tu banda y te pones hablar de otra banda» contó Iero en el Zach Sang Show. «Creo que están reformándose y vendiéndose ahora como una banda de rock, y por eso mencionan tantas bandas de rock como pueden. Pero no la gente no se lo va a tragar y van a olvidar que son una banda de Disney. Lo siento tío, no va a pasar».

Anuncios