Joey Ramone — ‘Rock n’ Roll is The Answer’: ¡cómo se le echa de menos!

“Joey ramone Beach” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/joey-ramone.jpg" class=”centro” />

¡Pobre Joey Ramone!. Su discografía en solitario llega a los dos álbumes y ninguno de ellos se publicó en vida. Once años después de su muerte a consecuencia de un linfoma, ve la luz “…ya Know?”, una recopilación de maquetas y grabaciones inéditas del cantante de Ramones que han sido actualizadas por el productor e ingeniero Ed Stasium (Leave Home, Rocket to Russia, Road to Ruin) y el hermano de Joey Ramone, Mickey Leigh, que ejerce de productor ejecutivo.

El 22 de mayo estará en la calle este disco vía BMG Rights Management, aunque antes, el 21 de abril se editará con motivo del Record Store Day un vinilo de 7” con el tema de apertura Rock n’ Roll is The Answer, coescrito con el guitarrista de Plasmatics, Richie Stotts, un auténtico himno de los que te obligan a levantar el puño que podría haber sido perfectamente un hit de Ramones. Lo puedes escuchar en Spinner.

“Joey Ramone, portada de “…ya Know?”” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Joey-Ramone-portada-Ya-Know.jpg" class=”derecha” />

Mickey Leigh ha dicho sobre la publicación “…ya Know?”, cuyo título se refiere a una coletilla que Joey Ramone usaba habitualmente:

Ha sido muy importante para mí que estas canciones que dejó Joey se terminarán adecuadamente, y están disponibles para que todo el mundo las escuche.

A falta del listado de temas definitivo, con títulos como ‘New York City’, ‘Make me Tremble’, ‘Waiting For That Railroad’, ‘I Couldn’t Sleep’ o ‘Party Line’, ya conocemos la portada del álbum, que muestra una impresionante foto en blanco y negro de Joey Ramone, de cintura para abajo, con su habitual pose encima del escenario agarrado al pie de micro.

Vía | Spinner
Más en Hipersónica | Joey Ramone regresa con “…ya Know?”: y tendrá un single en el Record Store Day

 

Anuncios