“Joey Ramone — NYC” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Joey-Ramone_captura-NYC.jpg" class=”centro” />

Joey Ramone sigue de plena actualidad once años después de su muerte con un álbum que surgió de la tenacidad de su hermano pequeño, Mickey Leigh, que rescató una serie de maquetas que había dejado sin terminar. De su alianza con Ed Stasium, ingeniero de Leave Home y Rocket to Russia, y co-productor de Road to Ruin, y Jean Beauvoir, ex Plasmatics, junto a amigos como Joan Jett, Little Steven, Lenny Kaye o Andy Shernoff, salió …ya Know?

Tras ‘Rock n’ Roll is The Answer’, que salió en un single con motivo del Record Store Day, nos llega un vídeo del que es el tema más emblemático del álbum. ‘New York City’ es el homenaje del bueno de Joey Ramone a la ciudad en la que nació, vivió y murió. Y es todo un himno rockero.

Y aunque se le recuerda en los últimos minutos del metraje dirigido por Greg Jardin, todo un homenaje a la Gran Manzana, en él vemos pasar a un montón de personajes conocidos: el propio Mikey Leigh, que abre y cierra el vídeo, Reggie Watts, Tim Harrington de Les Savy Fav, Andy Shernoff de The Dictators, Jonathan Pierce de The Drums, Tommy Ramone, a quien vemos en la imagen que encabeza el post, Anthony Bourdain, Andrew WM, San & Alfie, Ed Stasium o Mat & Kim.

Ahora, quedamos a la espera de una edición deluxe, que verá la luz el 23 de noviembre, de …ya Know? Incluirá los quince temas del álbum más un DVD con imágenes inéditas de Joey Ramone y entrevistas con Debbie Harry, Anthony Kiedis, Kirk Hammett, Thurston Moore, Elvis Costello o Joe Strummer. Y como aliciente llevará un single en vinilo verde de 5" con el tema ‘Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight)’.

Sitio oficial | Joey Ramone
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Joey Ramone — ‘Rock n’ Roll is The Answer’: ¡cómo se le echa de menos!, Joey Ramone regresa con …ya Know?: y tendrá un single en el Record Store Day

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments