Como muchas de las grandes canciones de la historia de la música, este tema también tiene un buen título. Bilder significa imagen en alemán. Y la imagen de este post no va a ser en esta ocasión para el protagonista del disco, que es el incombustible y siempre activo John Digweed, sino para su aliado inseparable Nick Muir. Dicen las malas lenguas que es éste el que lleva el peso de la producción en los trabajos del maestro inglés. Yo no lo sé, pero lo que sí que es cierto es que siempre que Muir coproduce los temas de Digweed, el resultado es espectacular.

Mucho se podría hablar de Digweed, de su música, de sus sesiones como Dj y de su maravilloso sello discográfico, del que en Noctamina, si por nosotros fuera, hablaríamos a diario. Hoy os presentamos un tema, publicado en el mes de Octubre, que se encuentra entre las novedades del sello. Es Bilder, disco que se edita acompañado de dos buenas remezclas.

La original es la más oscura y con más pegada. La versión del housero Wiretappeur, mucho más deep, suave y sensual. Pero la que aquí os reproducimos, el club miz editado por los mismos Digweed & Muir, es toda una joya del progressive house más trancero que creíamos olvidado pero que parece que será el estilo que más se renueve en el 2011 que ya se acerca. No quiero robarle protagonismo al tema. Simplemente escucharlo y decirme si no os hace pensar, sentir, soñar, bailar y sonreír. Un disco de diez, sin matices.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F6468716&secret_url=false

EN Noctamina | John Dogweed & Nick Muir

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments