Para ir terminando la semana, (si, por si no os habéis enterado aún, hoy es viernes) que mejor que hacerlo informando de un importante hito que tendrá lugar la semana que viene, justo dentro de 7 días, el viernes 4 de junio. Y es que el programa de radio Transitions de John Digweed que se puede escuchar tanto a través de la radio analógica como de la radio en internet, alcanza ya su edición número 300.

Si, 10 años y 300 programas ofreciéndonos lo mejor del house en todas sus vertientes, desde que se emitiera el primero, allá por el 2000. Se dice pronto. Mucho ha sido lo que nos ha ofrecido Digweed en este tiempo, pero sobre todo buena música, desde los tiempos del esplendor del género hasta ahora, en que está un poco decaído, pero comenzando a despuntar de nuevo. Y claro, como es habitual en este tipo de programas, la cosa ha desembocado en su correspondiente serie de recopilatorios homónimos, y que lleva ya 4 ediciones, la última de ellas del 2008.

En cuanto al programa, ya conocéis la fórmula habitual; la primera hora está dedicada a un mix realizado por Digweed, mientras que la segunda se deja para un invitado, por lo general de primera fila, aunque para este programa 300 se ha elegido radiar la ya mítica sesión que Digweed dio en 1997 en el Axis de Boston.

Myspace | John Digweed
Vía | Perfil de Facebook de John Digweed

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments