Anuncios

John Lydon dice que Gorillaz es una “mierda” y poco originales


Nos metemos en la piel de nuestros compañeros de Poprosa y les tomamos prestada la sección “boquitas de piñón” para hablar de la última ocurrencia de John Lydon en el FIB 2010, sí, ese músico que en su día fue respetado por dar vida a Public Image Ltd. (PiL) y anteriormente hacer el cabra en los Sex Pistols como Johnny Rotten.

Al británico de 54 años se le ha vuelto a iluminar la única bombilla que tiene encendida cuando se va de conciertos y ha dicho sobre Gorillaz:

En realidad no quiero hablar sobre mierdas como Gorillaz, ¿sabes a lo que me refiero? Vamos, yo soy el original, no nos mezcle con ellos.

Creo que hay menos talento original ahora mismo que hace 30 años. Todo está mucho más prefabricado. Y la vergüenza es que yo abrí muchas puertas para mucha gente y todos las han ido cerrando al pasar. Así que lo que ahora se escucha es una mezcolanza de mierda.

Encima hay vídeo gracias a la New Musical Express. Esto se suma al guantazo que le dio a un infante Kele en el Summercase de 2008. John Lydon lleva dos de dos en anécdotas recientes tras sus últimas visitas a festivales españoles. La tercera será aún más épica.

Actualización: La historia con Gorillaz parece venir de tiempo atrás ya que según leemos en MSN John Lydon se negó a participar en el último disco de la banda de Albarn, Plastic Beach. Rechazó la invitación diciendo, según declaró al diario Daily Star:

No quiero mezclarme con los genes de otras personas

Vía | NME

Anuncios