Los aficionados al trance seguro que ya estáis al tanto, pero por si acaso queda algún despistado por ahí, quiero poneros sobre aviso hoy de la inminente publicación del tercer álbum de estudio de John O’Callaghan: Unfold.

Si hace un par de años O’Callaghan sorprendía a propios y extraños con su segundo álbum, Never Fade Away, que conseguía el perfecto equilibrio entre los temas más puramente trance y los vocales más comerciales o tranquilos, este Unfold viene siguiendo la estela de aquel y con la intención de afianzar al irlandés en los puestos más altos del ranking de djs y productores trance a nivel mundial.

De nuevo a través de Armada, el disco estará en la calle el 14 de este mes, trayéndonos 14 temas al más puro estilo del dj irlandés más internacional de todos los tiempos. Yo ya os puedo adelantar que merece la pena, al menos por lo que muestran las preescuchas de cada tema que tenéis disponibles en Youtube. De nuevo, O’Callaghan vuelve a manejarse a la perfección tanto en el trance instrumental más potente, del que ya conocemos algún que otro tema que se ha ido probando en sus propias sesiones o en los ASOT de Armin van Buuren, como en los temas vocales más almibarados, rodeado de un puñado de conocidas voces femeninas, e incluso atreviéndose de nuevo con interesantes temas en clave chill out. Todo un must have para los aficionados al trance del que os dejo el tracklist y portada tras el salto.

http://www.youtube.com/v/3qVUPiVK8xU

https://www.youtube.com/v/3qVUPiVK8xU

01. Save This Moment (with Betsie Larkin)
02. Talk To Me (with Timmy and Tommy)
03. Perfection (feat. Cathy Burton)
04. Smokescreen
05. Bring Back The Sun (Ambient Mix) (with Audrey Gallagher)
06. Stargazer (with Thomas Bronzwaer)
07. Stresstest
08. Ride The Wave (with Giuseppe Ottaviani)
09. Impossible To Live Without You (with Betsie Larkin)
10 Mess Of A Machine (with Kathryn Gallagher)
11 Psychic Sensor
12 Centurion
13 Raw Deal
14 Rhea (Chillout Mix) (vs Neptune Project)

Myspace | John O’Callaghan
Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments