Cuanto más miro la imagen de esta caja más me apetece cometer la locura de reservarla al módico precio de 249.99 libras más gastos de envío. Pero vamos a ser sensatos, respiremos profundamente y nos lo pensamos mientras escribimos este post.

Se trata de The Smiths Complete. Deluxe Collectors BoxSet que no incluye nada nuevo, no nos vaya a engañar la vista, pero está todo el catálogo que publicaron The Smiths en su carrera remezclado por Johnny Marr y Frank Arkwright de las cintas originales. Morrissey todavía no ha abierto la boca sobre el lanzamiento pero seguro que estará contento del gran trabajo que se ha hecho.

¿Y qué viene dentro de esta caja? Pues los 8 discos publicados por The Smiths, los cuatro de estudio: The Smiths (Rough Trade, 1984), Meat is Murder (Rough Trade, 1985), The Queen is Dead (Rough Trade, 1986) y Strangeways Here We Come (Rough Trade, 1987), más los recopilatorios Hatful of Hollow (Rough Tade, 1984), The World Won’t Listen (Rough Trade, 1987) y Louder Than Bombs (1987), y el directo Rank (Rough Trade, 1988). Todos ellos en CD con portada abierta tamaño mini LP y en vinilo, cinco de ellos sencillos y tres dobles.

Y además todos los singles en 7”. 25 sencillos, incluyendo alguna rareza, reproducciones tamaño cartel de 36″x24″ con las portadas de cada uno de los álbumes y singles, todas ellas obras de arte, el DVD The Complete Picture que contiene todos sus vídeos, un libreto tamaño 12″ de ocho páginas con información sobre el contenido, las portadas de los álbumes a tamaño 12” y un link de descarga en alta calidad de todas las canciones de la caja.

Los ocho discos serán también puestos a la venta en sendas cajas con los CDs y los vinilos. Daros prisa para hacer la reserva porque la Deluxe Collectors BoxSet se descatalogará muy pronto.

Vía | Rhino
Vídeo | Dailymotion
Más en Hipersónica | The Smiths — The Queen is Dead: 25 años de la obra maestra de los mancunianos >>> Gran noticia para terminar el año: se editan maquetas inéditas de los Smiths >>> Mis cinco videoclips favoritos de The Smiths

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments