Aunque parezca lo contrario, no nos hemos olvidado de Foxygen. Parece que el lanzamiento de su esperado segundo disco queda ya como algo muy lejano. Sin embargo, se lanzó en enero, por lo que no hace tanto que pudimos disfrutar de la continuación de aquel debut que tanto gustó en la redacción de Hipersónica, llegando al puesto cuatro de nuestra lista de los mejores discos de 2013.

No nos olvidamos de We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic. Haríais mal en hacerlo. Lejos de lo que muchos puedan creer, lo seguimos disfrutando, aunque ya haya menos del anárquico y divertido caos de Take The Kids Off Broadway. Algunos ya parecen haber pasado página, y entre ellos figura, precisamente, uno de los dos pilares sobre los que se construye Foxygen. Se trata de Jonathan Rado, que ya está anunciando su disco en solitario para dentro de unos meses.

Law and Order, que es como se llama este disco parido fuera de las fronteras de su banda principal, será publicado el próximo 3 de septiembre a través de Woodsist. De momento, ya podemos catar ‘Faces’, tema que ofrece como primer adelanto de este disco del que también conocemos su portada y, a falta del tracklist completo, ya conocemos los nombres de otras canciones como ‘Seven Horses’, ‘Hand in Mine’, ‘Looking 4a Girl Like U’, ‘I Wood’, ‘All the Lights Went Out in Georgia’ y ‘Pot of Gold’.

El tema presentado cuenta con la colaboración de la guitarra de otro gran espada de la psicodelia pop actual como Tim Presley, más conocido por ser el hombre detrás de White Fence. En él, vemos a Rado tirando por el lado más Folk de su música, dejando la cacharrería caótica de instrumentos de la que tanto gusta en Foxygen. Un tema sencillo y agradable que no está nada mal. Habrá que ver como sale este experimento paralelo a nuestra pandilla favorita de comeflores. Que pena no haber podido disfrutarlos a ambos en la última edición del Primavera Sound.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments