Hay que entenderlos. Llevaban mucho tiempo sin verse, quedan un día para ponerse a currar pero hay un puñado de cosas con las que ponerse al día. Que si uno ha echado algo de barriga y se le vacila por ello, que si nadie se atreve a decirle a Thom que esa coletita no acaba de convencernos, o que si el primo de alguno ha tenido un hijo, que todo bien. Unas risas, y se nos ha pasado la tarde y no hemos hecho nada. Mientras, nosotros seguimos repasando su discografía.

Jonny Greenwood ha concedido una entrevista al portal holandés 3voor12, en la que admite que las cosas están llevando más tiempo del que pensaban, y que en buena medida ello se debe al desentrenamiento que tenían como banda. Pocas más novedades reales aporta la entrevista, quizás la más llamativa es la primera pista sobre qué temas formarán parte del tracklist.

Greenwood admite que están intentando rescatar ‘Lift’ un tema que cuenta ya con veinte años de vida, y que se había quedado guardado en un rincón. Refiere que es una práctica habitual en la banda, revisar temas antiguos que no acabaron formando parte de ningún repertorio previamente e intentar rescatarlos, y pone ‘Nude’ como ejemplo. ‘Lift’, como la conocíamos hasta ahora, tiene todos los ingredientes de los primeros años de los de Oxford, con lo que es una incógnita ver cómo pueden entender Radiohead su interpretación a estas alturas. Ya queda menos para saberlo.

Vía: CoS

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments