Todo parecía que iba a ser una reunión en toda regla pero de la formación original de A Perfect Circle, con Maynard James Keenan y Billy Howerdel, se ha caído Josh Freese. El batería no estará en su regreso a los escenarios tras su retirada en 2004 porque se había comprometido previamente con Weezer.

La banda de Rivers Cuomo empieza el próximo 27 de mayo una gira que le llevará por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, vuelta a Norteamérica para terminar el 21 de agosto en Squamish. Mientras que la gira de A Perfect Circle será un sin parar del 29 de junio al 10 de agosto por Estados Unidos y Canadá.

https://www.youtube.com/embed/pvLkQJUqxrU

Tristemente tengo que contaros que nos estaré con A Perfect Circle en la gira de verano. Quizás haya sido la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi carrera y no ha sido fácil para mí. He estado esperando la reunión de APC durante años y ahora el calendario no podría haber sido peor. Ya había comprometido girar con Weezer y soy un hombre de palabra.

Josh Freese confirma que A Perfect Circle no tiene planes para tocar después del verano y deja la puerta abierta para volver con ellos en el futuro:

Los chicos de APC han sido increíblemente cool, entendiendo y apoyando mi situación. Espero veros en algún show quizás a finales de año o en 2012…, nunca se sabe.

Con su presencia en el line-up de Weezer Josh Freese añade una banda más a la interminable lista con las que ha trabajado: de The Offspring a Nine Inch Nails, pasando por DEVO, Guns N’ Roses o Evanescence.

Vía | Consequence Of Sound
Vídeo | YouTube
Fotografía | NIN en Flickr

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments