Anuncios

Josh Homme dice que tiene cuerda para rato y que Queens of the Stone Age volverán al estudio este año

A pesar de que muchos de mis compañeros de publicación hablan de …Like Clockwork como una decepción clara (para algunos más flagrante y para otros menos, pero decepción al fin y al cabo), yo me desentiendo de dichos comentarios y sigo defendiendo dicho disco como unos de mis preferidos de 2013. Lo que sí es cierto es que el último trabajo de la panda de Josh Homme no ha dejado indiferente a nadie y parece dispuesto a seguir aprovechando este tirón.

Así pues, el líder de Queens of the Stone Age ha asegurado hace unos breves instantes a la revista Rolling Stone que tiene reservado un buen puñado de canciones de cara al próximo álbum de la banda y que, tan pronto terminara con sus compromisos en directo, se meterían al estudio alrededor de septiembre para ponerse a trabajar en dicho álbum.

Parece ser que #veryconservative tiene bien claro que, cuando estás con la creatividad por las nubes, mejor sacarle el jugo. Aunque también es cierto que no sería la primera vez que Homme juega la baza del donde dije digo, digo Diego. Estará por ver si el nuevo material conseguirá callar unas cuantas bocas o conseguirá reafirmar a sus detractores, volviendo a generar una vorágine de opiniones enfrentadas. Una incógnita que no se resolverá hasta que no podamos oírlo por nuestros reproductores.

Queens of the Stone Age en Hipersónica

Vía | Rolling Stone

Anuncios