Después de su repentina e inesperada salida de Red Hot Chili Peppers, cuya baja rápidamente cubrieron con John Frusciante, el guitarrista Josh Klinghoffer ha vuelto a hablar públicamente y ha respondido a preguntas sobre su salida de la banda. Cuestión de tiempo que lo hiciera, por otra parte.

En Ultimate Guitar se ha mostrado un tanto lacónico a la hora de responder. Sobre si ha habido resentimiento con sus antiguos compañeros, Klinghoffer comenta que «No lo creo. No desde mi lado». Sin embargo, al ser preguntado sobre qué ha aprendido en 10 años ejerciendo como guitarrista del grupo echó balones fuera con un simple «pregúntame en otro momento».

El angelino sí aprovechó para recordar alguno de sus mejores momentos de su periodo con la banda, desde su solo de guitarra en ‘Dark Necessities‘ que calífico como «uno muy bueno», hasta su canción preferida de las que grabó: «Aún tengo cierta predilección hacia ‘Never is A Long Time‘ pero nadie conoce esa canción». El guitarrista estará ocupado en las próximas fechas ejerciendo como telonero de Pearl Jam en su gira norteamericana.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments