Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero nunca es agradable tener que decir adiós a una banda del calibre de Judas Priest. Los británicos anunciaron a finales del año pasado que su próxima gira mundial sería la última que dieran, poniéndole además el lapidario título de Epitaph World Tour. Al no dar más detalles al respecto todos supusimos que los Judas habían decidido colgar sus chaquetas de cuero y dejar las Harleys en el garaje, pero nos equivocamos.

Y es que Glenn Tipton, guitarrista de la legendaria banda heavy, ha confirmado a través de su web oficial que ya están trabajando en un nuevo disco, el decimoséptimo de su carrera. Así pues, gran noticia para todos los seguidores del grupo, pues aunque creativamente es obvio que no se encuentran en su mejor momento, discos como Angel of Retribution demuestran que aún nos pueden dar muchas alegrías.

Judas Priest no son el primer grupo que decide abandonar los escenarios llegado un determinado punto de su carrera, para seguir trabajando únicamente en el estudio. Si la medida les sirve para potenciar la calidad de sus discos finales y dejar así un legado todavía más completo, creo que todos saldremos ganando.

Vía | Glenn Tipton
En Hipersónica | Judas Priest

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments