“Judas Priest — Redeemer Of Souls” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/judas-priest-redeemer-of-souls.jpg" class=”centro” />

Judas Priest siguen dándonos migajas sobre cómo sabrá y olerá Redeemer Of Souls y la verdad es que tras degustar el tema titular hace días, y ahora ‘March Of The Damned’, lo único que me viene a la mente es algo así como ¡vaya panda de jubilados! Los ingleses van a ralentí sin ninguna gracia, el vocalista Rob Halford no es aquel que incluso tenía agallas en su proyecto Fight, y lo único que tenemos potable son los solos de guitarra de Glenn Tipton, en el último tercio del tema. Y ni siquiera eso porque no te invitan a mostrar el puño en alto.

Visto lo visto, casi que me quedo con la portada de Redeemer Of Souls, que han aprovechado para este single que hemos podido escuchar hoy en un vídeo presentado por el propio guitarrista y en el que afirma que es uno de sus cortes favoritos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor; sin duda para muchos, pero que nadie se espere que la entrada de Richie Faulkner, guitarrista sustituto de K.K. Downing, ha traído savia nueva a una banda mítica dentro del heavy metal.

Es más, March Of The Damned, podría estar incluida perfectamente en la banda sonora de una película de acción, por ejemplo, la siguiente entrega de Los Mercenarios. Pero ni de éste ni de el tema titular estará orgulloso alguien que, como yo, les sigue desde su época escolar.

Más en Hipersónica | Judas Priest ya tienen listo ‘Redeemer Of Souls’: carne para la picadora

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments