Anuncios

Julio Bashmore lo peta hasta sentado y con Jessie Ware en ‘Peppermint’

“Bashmore Peppermint” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/bashmore-peppermint.jpg" class=”centro” />

Hay quien tiene la vara de los jitazos y a poco que haga le sale uno. Julio Bashmore se pone en posición, vuelve a unirse a Jessie Ware y en ‘Peppermint’ presenta su nueva ración de Deep House. Nuevo single con el que conquistar las pistas de baile.

Bashmore es un tío que sabe y lo lleva demostrando unos años, sobre todo en una segunda fila que cada vez es más visible. En ‘Peppermint’ logra el jitazo gracias a más guiños al pasado con una mezcla efectista entre pianitos, ritmos rotos asemejándose a palmadas y las cantaditas de Jessie Ware. Sin ser tampoco su mejor canción sí que logra ser un tema bien pegadizo y animado.

Jessie Ware le debe bastante a Julio Bashmore. Su primer single que logró entrar en las listas británicas, ‘Running’, lleva la producción del propio Bashmore junto a Dave Okumu, igual que el que le siguió, ‘If You’re Never Gonna Move’, con el cual logró su mejor puesto en Gran Bretaña en el 41. El álbum de debut de Jessie Ware, Devotion (2012, PMR / Island), fue hecho a pachas entre Dave Okumu y Julio Bashmore, además de Kid Harpoon. No es raro que vuelvan a juntarse después de los buenos resultados previos.

Julio Bashmore empieza bien 2014. A ver si se posiciona en la merecida primera plaza del UK Garage actual y demuestra a tantos como Disclosure lo que de verdad mola. Él mismo lo dice claro: “no puedo ocultarme más”. Ahora que se cumpla el esperado álbum para el verano.

En Hipersónica | Jacques Greene — On Your Side: el single en una prueba de obstáculos
En Hipersónica | Planeta distante #4: Mi salsa es caliente! (my salsa is hot!)

Anuncios