Junior Boys: su nuevo álbum, It’s All True, en junio

By
0 0 0 No comments

Los canadienses Jeremy Greenspan y Johnny Dark, o Junior Boys, como los conoce la mayoría, están cerca de llegar al cuarto álbum en su discografía. Lo harán concretamente el 14 de junio, fecha elegida por Domino, el sello con el que tienen contrato, para lanzar It’s All True.

Para esta cuarta entrega, han estado grabando a caballo entre Hamilton, en su Canadá natal, Berlin y Shanghai, siendo esta última cuidad la que más ha influido en el sonido del conjunto del álbum; tanto que la impresionante foto que llevará el disco en su portada está tomada allí.

Este nuevo trabajo vendrá compuesto por tan sólo 9 temas, aunque, como siempre, los buenos perfumes siempre vienen en frascos pequeños. De hecho, tenemos una muestra de lo bueno que será este “perfume” con este tema titulado ep, que sigue la línea indie dance marcada por sus trabajos anteriores y que podéis descargar gratis en el sitio oficial del dúo con tan sólo dejar vuestro mail. Y por si queréis más datos, tenéis el tracklist y la portada tras el salto.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F11812497

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F11812497

01. Itchy Fingers
02. Playtime
03. You’ll Improve Me
04. A Truly Happy Ending
05. The Reservoir
06. Second Chance 
07. Kick The Can
08. ep
09. Banana Ripple

Sitio oficial | juniorboys.net
Myspace | Junior Boys
Audio | Soundcloud

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.