“Junip — Walking Lightly” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Junip — Walking Lightly.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Es lunes por la mañana, pero todo puede ir mejor si te tomas cinco minutos de descanso para escuchar ‘Walking Lightly’, una de las mejores canciones del disco homónimo que Junip publicaron hace algunos meses y del que ahora extraen este tema (sin duda, uno de los mejores) para lanzar su vídeo correspondiente. Lo dirige el sueco Fredrik Egerstrand y mantiene la idea de sencillez y sobriedad del grupo, con sus miembros tocando en plena naturaleza.

Mañana saldrá a la venta vía Mute Records el EP Walking Lightly, que incluirá este tema junto con un par de remixes a cargo de Maps y John Roberts y dos nuevas remezclas de otro de las grandes canciones del disco, ‘Your Life, Your Call’.

Después de su reciente paso por el Kutxa Kultur Festibala de San Sebastián, Junip no tienen nuevas fechas previstas en España.

Más en Hipersónica | Junip — Junip: un sistema consolidado, Junip nos dejan escuchar un magnífico primer adelanto de su álbum homónimo, ‘Line of Fire’, Junip dan otra vuelta a su sonido en ‘Your Life, Your Call’, nuevo (gran) adelanto de su disco, Junip lanzarán su segundo disco en abril: José González vuelve acompañado para alegrarnos la primavera

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments