“Junius-promo” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/junius-promo.jpg" class=”centro” />

No parece que todo está perdido para Junius dentro del post-rock bostoniano. Si ‘Forgiving The Cleansing Meteor’, el primer adelanto de su inminente EP Days Of The Fallen Sun, nos los alejaban del territorio en el que son hoy por hoy líderes sus compañeros y amigos de Caspian, acaban de dejarnos escuchar ‘Battle In The Sky’ y no ha dejado de sorprendernos su fuerza.

Junius publicarán este nuevo EP el próximo 18 de febrero vía Prosthetic Records, el primer material nuevo que tendremos de ellos desde Resports From The Threshold of Death, que llegó en otoño de 2011.

La única pena es que se trata solo de cuatro temas que, sin embargo, servirán para dejarnos en ascuas a la espera de un nuevo álbum de estudio. La fuerza que tiene desde el primer segundo ‘Battle In The Sky’, que se mantiene durante los tres minutos y medio que dura el tema, era algo que esperábamos de estos maestros del post-rock estadounidense.

Para completistas y fans acérrimos de Junius cabe recomendar la reserva del vinilo de 12" de edición limitada en color blanco hueso o negro. Aquí encontraremos estos cuatro nuevos temas jalonados por cuatro interludios, más dos temas extras en versión digital en libre descarga; a saber, un par de remezclas inéditas ‘A Universe Without Stars’ y ‘All Shall Float’, que ya conocíamos por estar incluidas originalmente en Reports From The Threshold Of Death.

Quizás Junius vengan con copias de este nuevo EP en su gira europea de 201. Comienza el 6 de febrero en Zoetermeer (Holanda) y llegará a estas tierras el 10 de febrero, Bilbao, Sonora, 11 de febrero, Madrid, Shoko y 12 de febrero, Barcelona, Apolo 2. Los grupos invitados que les acompañan son Long Distance Calling y Wolves Like Us.

Vía | Decibel
Más en Hipersónica | Junius adelantan un tema de su EP Days Of The Fallen Sun: ¿adiós al post-rock? , Junius lanzarán en febrero el EP Days Of The Fallen Sun: alabado sea el post-rock bostoniano

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments