Jurassic 5, Bat For Lashes, Luciano o Skream, destacados en la nueva remesa para Sónar

By
0 0 0 No comments

“sonar-jurassic-5” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/sonar-jurassic5.jpg» class=”centro” />

Parece que este año ningún festival se quiere ir de vacaciones sin haber dicho una última palabra antes de las mismas y, si ayer os dábamos nuevos nombres para Dreambeach y FIB, hoy es el turno de Sónar, que trae un buen número de nuevas confirmaciones que sumar a su ya extensa lista de asistentes.

En esta nueva remesa de artistas para el Sónar de Noche, tenemos como nombre destacado a Jurassic 5, formación especializada en hip-hop que ha decidido volver a los escenarios tras 6 años de impass y ha elegido el festival como una de las escalas de su nueva puesta en escena.

Otro de los nombre importantes de las nuevas incorporaciones el Bat For Lashes, encargada de poner su granito pop entre tanta electrónica. Electrónica como la del dubstep de Skream o el house y techno de Luciano, que unen así sus nombres a los de Laurent Garnier, Justice o Skrillex.

Por el lado nacional, destacar la aportación del sello Suara, que pondrá en el escenario a su propio capo, Coyu, junto a su colega el valenciano Edu Imbernon.

Pero no queda ahí la cosa, y son muchos más los nombres que Sónar ha confirmado hoy, así que mejor os dejo el listado completo.

Jurassic 5 
Bat For Lashes 
Skream
Luciano
Alizzz 
Thug Ladies 
Kimerly & Clark 
Alvin Risk 
Anstam
Phon.o 
Benjamin Damage
Bambounou
San Proper
Antal
Clockwork feat. Avatism
Vaal 
Coyu
Edu Imbernon
Nehuen b2b Cardopusher

En Hipersónica | Kraftwerk y Pet Shop Boys, primeros grandes nombres para el 20 aniversario del Sónar | Skrillex al Sónar 2013, la sorpresa masiva de un 20 aniversario no apto para puretas
Más info | Sónar

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.