Los promotores de nuestro país siempre se ponen las pilas para recibir la temporada. Acabamos de hablar de un evento con buena pinta en Madrid, y saltamos a otro en Barcelona que desde luego para mí es mejor todavía. Seguro que el mágico lugar donde se celebra, el ambiente que allí se reunirá y los magníficos Djs invitados hacen de la noche del 25 de Septiembre una cita inolvidable.

El evento se llama Jurassic Park, y se celebra en el Mirabé, un espectacular local de diseño situado en la montaña del Tibidago, desde donde se domina toda la ciudad de Barcelona. Allí, y bajo un cool y sugerente eslógan (una primitiva experiencia sensorial), se darán cita varios de los Djs emergentes, algunos ya veteranos, del panorama tech-house internacional. Estarán, entre otros, Sebo K, Margaret Dygas, Nina Kraviz, Patrick Specke o Baldo, entre otros.

Desde las 4 de la tarde, y por 18 euros, podréis asistir a este mini-festival que tan sólo por las imágenes del vídeo promocional pone los pelos de punta. ¡Vaya un sitio para darse la fiesta, o simplemente para tomar una copa y escuchar buena música!

Vía | Klubbers.com
Más información | Mirabé

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments