Empezamos la semana con una de esas noticias potentes, que todos necesitamos para salir de la ensoñación propia de los lunes por la mañana: tenemos posibles indicios sobre el posible segundo álbum de Justice, el que quizás sea el segundo dúo francés (con permiso, claro de The Third Twin) que más hype y ruido mediático levanta.

Pero ante todo, y para evitar problemas, dejar claro que estamos únicamente especulando, ya que lo único que tenemos es una entrada en la página en Facebook del dúo, en la que simplemente se dice “Civilization” y se añade la imagen que acompaña a este post. No hay más actividad en dicha página, y no son muchos datos sobre los que construir teorías, aunque también es cierto que, a buen entendedor, pocas palabras bastan y que una imagen vale más que mil palabras.

Cómo también es cierto que hace tiempo que se viene hablando de que Xavier de Rosnay y Gaspard Augé están enfrascados en la producción de material nuevo, así que es de suponer que se trate de la continuación a su debut, . Un segundo trabajo al que es fácil augurarle un inmenso éxito tan sólo atendiendo al número de seguidores que el perfil prácticamente vacío de Justice en Facebook tiene: más de 730.000. Desde aquí únicamente haceros la promesa de que estaremos atentos a todo lo que acontezca en dicho perfil y en el resto de sitios de Justice, porque sabemos que estáis deseando oir algo nuevo de estos franceses.

Facebook | Justice
Myspace | Justice

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments