Justice: más datos sobre Civilization

No hemos tardado mucho en tener “nuevas noticias” sobre Justice, tan sólo unas horas, y, si bien nos sacan un poco de dudas, tampoco es que aclaren demasiado. Primero se nos presentaba un vídeo que nos enlazaban a través de los comentarios al post anterior (gracias davz) pero que ya no está disponible, creando así un poco más de expectación. Y luego teníamos una nueva entrada en la página en Facebook del dúo francés en la que se nos facilitaba la críptica descripción de un tema que sería el primer single, o al menos eso entendemos:

THE BEATING OF A MILLION DRUMS.
THE FIRE OF A MILLION GUNS.
THE MOTHER OF A MILLION SONS.

Tenemos también una fecha para ir marcando en el calendario, el 4 de abril, que será cuando el primer single vea la luz. Ahora bien, se nos abren nuevas incógnitas, ya que al parecer, Civilization sería tal single y no el álbum. Eso por una parte, y por otra, no sabemos si realmente tendremos en breve un larga duración que llevarnos a los oídos o tan sólo se trata de un single aislado e independiente de álbum alguno. Aunque, todo sea dicho, parece que en Youtube se pueden encontrar filtraciones de un supuesto álbum del mismo título, Civilization, que desparecen en cuanto Ed Banger y Because Music se percatan del tema. Aquí iremos con cautela, no vayamos a caer en nuevos fake made in France.

Sea lo que sea, seguro que calma las ansias de los seguidores de Justice, ya mismo, queda menos de un mes. Y como hemos dicho en otras ocasiones y para otros artistas, mejor que se tomen las cosas con calma y que entreguen un digno segundo trabajo que un “apresurado más de lo mismo”, ¿no?

Facebook | Justice
Myspace | Justice