Justice muestran dos temas más de su inminente Audio, Video, Disco, que ya coge forma

Hace unos días Ed Banger mostró una especie de popurrí que sintetizaba en cuatro minutos todo Audio, Video, Disco, el nuevo disco de Justice. La verdad es que no me pareció algo lo suficientemente interesante como para dedicarle un artículo, pero la cosa cambia hoy que nos llegan dos temas completos y perfectamente listos para su degustación.

Empezamos la sesión dominical con ‘Newlands’, tema bastante rockero y con las dosis justas de gancho para rellenar bien el disco pero sin volver a nadie loco. Digamos que es un buen corte de fondo de armario, de ésos que dan cuerpo al conjunto pero no contribuyen a aumentar en exceso el brillo.

En ‘Canon’, composición totalmente instrumental, Justice ponen más en evidencia que nunca su deuda a Daft Punk, con algún que otro efecto que firmaría haber escuchado antes en un disco de la pareja de robots. En cualquier caso es un tema bastante interesante, de lo mejorcito que se ha adelantado hasta ahora del álbum.

Estos dos cortes se suman a los ya escuchados ‘Civilization’, ‘Audio, Video, Disco’ y ‘Helix’, con lo que llevamos desvelado ya casi medio disco. La pieza completa sale a la luz el próximo 25 de octubre, así que no queda mucho para evaluar el segundo disco del dúo parisino.

Vía | Some Kind of Awesome

En Hipersónica | Justice nos dejan escuchar ‘Helix’, otro tema de su nuevo álbum: ¡ahora si!, Justice — Audio, Disco… y ahora el vídeo, Ya disponible el nuevo single de Justice, ‘Civilization’

Anuncios