https://www.youtube.com/embed/jTSmCM04-8Y

Justice siguen avanzando en la promoción de un álbum que por ahora no tiene fecha oficial, nombre confirmado ni nada por el estilo. Eso sí, ‘Civilization’, su single de adelanto, lo estamos escuchando hasta en la sopa. Dicho corte cuenta ya con un videoclip, que por desgracia resulta de lo más soporífero.

Tras dejarnos boquiabiertos con piezas tan impactantes como el vídeo de ‘Stress’, los franceses han preferido optar esta vez por algo mucho más vistoso e insustancial. Una cinemática donde podemos ver algunas de las grandes construcciones de la Humanidad en gloriosa destrucción, un mundo que gira sobre sí mismo y bisontes en estampida… En resumen, un aburrimiento.

Para más inri, es de esos vídeos donde los efectos de sonido se acaban imponiendo sobre la música, haciendo que desviemos nuestra atención de lo que es verdaderamente importante. Desde luego, espero mucho más de Justice en el terreno audiovisual para este segundo asalto que están preparando.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Ya disponible el nuevo single de Justice, ‘Civilization’, Escucha el nuevo tema de Justice gracias a un anuncio de ropa deportiva, Justice volverán próximamente con Civilization

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments