Justice siguen promocionando su segundo trabajo en largo, Audio, Video, Disco. Dentro de un par de semanas, el día 30 concretamente, se pone a la venta un nuevo single extraído del álbum, ‘On’N’On’, aunque la cosa ya se ha ido promocionando sola en las semanas previas.

Y es que, a mediados de diciembre, el dúo francés, o su sello, Ed Banger, más bien, publicaba la portada para este single en Facebook, y algunos sectores bastante puritanos de sus fans se llevaban las manos a la cabeza: ¡había una mujer desnuda en ella!

Aquello forzó a la retirada de la misma de Facebook, y a que el sello convocara un concurso de portadas alternativas en la red. Ahora, que cada uno se crea lo que quiera sobre si esto era o no una maniobra publicitaria para un álbum que no estaba obteniendo la atención prevista.

Desde luego, gracias a aquello, muchos nos enteramos de cuál sería el siguiente single de Justice. Y ya puestos, una vez que tenían nuestra atención, lógicamente, el siguiente paso era lanzar el vídeo, y aquí lo tenemos ya.

Para las imágenes del clip, el dúo galo ha decidido hacer hincapié en no pasar desapercibidos y se han puesto en manos del director Alexandre Courtes para que nos dé un paseo por el espacio, por la vida, por la muerte, por la psicodelia de los 70, y nos demuestre, que, como en el título del tema, todo sigue y sigue, enlazado de una u otra manera.

https://www.youtube.com/embed/TIW1m3jbEsg

Para los que estéis interesados en haceros con le single, quizás queráis saber también que, además del tema que le da título, contendrá remezcla de Erol Alkan para ‘Canon’ (Youtube), uno de los mejores temas del álbum si lo que te gusta es ese toque rock clásico del mismo, que quizás valga más la pena que el resto del contenido del mismo. ¡Ah! y para los curioso que no os enterarais de la polémica sobre la portada, aquí abajo os la dejo: ya podéis escandalizaros vosotros también.

En Hipersónica | Justice — Audio, Video, Disco: el rock del pasado, los instrumentos del futuro | Justice — Audio, Disco… y ahora el vídeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments