Aunque no había nada anunciado de forma oficial, era de dominio público que Justice tenían intención de regresar este año con la continuación de , su explosivo álbum debut que les catapultó a la primera línea del panorama electrónico. Aunque el dúo francés sigue manteniendo el secretismo en torno a su segundo esfuerzo, ya están surgiendo algunos detalles para ir calentando el terreno.

Y es que la banda ha colgado en su página oficial de Facebook esta imagen con el título de Civilization, dando a entender que podrían ser la portada y el nombre de este esperado regreso. El mánager de la pareja también enlazó la imagen en su perfil, incluyendo como único texto un misterioso “próximamente…”

A la fiesta mediática se suma Jesse F. Keeler, de Death from Above 1979, quien aseguró en una entrevista radiofónica que el nuevo álbum de Justice ya está grabado y que suena como una banda practicando, aunque no entiendo muy bien qué querrá decir con eso. En cualquier caso tocará estar muy atentos a todo lo que salga durante estas próximas semanas de tierras frances, porque está claro que algo se cuece.

Vía | The End

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments