“Godflesh” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Godflesh.jpg" class=”centro” />

El nombre de Justin Broadrick es uno que nunca conviene perderle la pista. De una manera u otra ha dejado su huella haya por donde pasa, desde su importante participación en la composición y grabación del imprescindible Scum de Napalm Death, hasta su labor como líder de Jesu, mezclando discos tan buenos como el homónimo y otros prescindibles como los últimos (ahora estoy intentando digerir su reciente Every Day I Get Closer to the Light From Which I Came). Pero su proyecto más sonado ha sido el que ha encabezado junto con el bajista G.C. Green bajo el nombre de Godflesh.

Tras separarse en el 2002, ambos músicos se volvieron a juntar hace tres años y han ido ofreciendo algunas actuaciones hasta la fecha. No hace mucho que se pudo saber que tenían planeado el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio para dentro de poco (predijeron que para este año podríamos tenerlo). En una reciente entrevista para Metalsucks el propio Justin se encargó de confirmar que dicho álbum, cuyo título se presume que será A World Lit Only By Fire, ya está casi terminado y verá la luz el próximo año en el mes de mayo.

El disco pronto pasará por el proceso de masterización y verá la luz en la primavera del año 2014. Preguntado por como iba a sonar, Broadrick ha dicho que busca recuperar el sonido de los primeros álbumes de Godflesh hasta Selfless, diciendo que será un disco brutal, minimalista, directo surrealista y discordante. Habrá quien prefiera una actualización del sonido Godflesh para este nuevo disco y habrá quien se alegre con esa “vuelta a las raíces” que anuncia Justin. De todos modos, aun hay que esperar para poder catar este nuevo álbum, así que durante este tiempo podemos aprovechar para quitarle el polvo a nuestros discos favoritos del grupo o escuchar la versión recientemente publicada del ‘F.O.D. (Fuck of Death)’ de Slaughter. Yo lo voy a hacer con su espectacular Streetcleaner.

Vía | Metalsucks

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments