“Kadavar — tour poster” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/kadavar-tour-poster-3.jpg" class=”centro” />

Después de tocar esta pieza de seis minutos, mis dedos siempre brillan como luciérnagas; ¡una poderosa tormenta en alta mar! Una de las canciones que podrían ser más divertidas de tocar en vivo, debido a su polivalencia. No hay ni un solo descanso para los oídos sino no se quiere perder uno de los grandes giros y requiebros de la canción.

Esto es lo que comentaba el Mammut, bajista de Kadavar, sobre ‘Eye of The Storm’ en un ‘track by track’ sobre Abra Kadavar que difundió hace unos días la discográfica Nuclear Blast. El segundo larga duración del grupo alemán se pone en el mercado en Europa, salvo en el Reino Unido, el próximo 12 de abril y a tenor de lo que hemos escuchado mola un montón.

‘Eye of The Storm’ es otro de esos temas del trío berlinés que nos dice que están llamados a ser muy muy grandes. Hard rock psicodélico, en este caso con una impronta sabatthiana-lezeppeliniana. Hard setentas bien facturado con un sonido increíble que se aleja cada vez más de lo que entendemos como revival. Otro ejemplo es ‘Doomsday Machine’, lo primero que nos dejaron escuchar.

Kadavar han grabado nueve temas, diez para la edición en digipak, grabados en el estudio del batería Tiger en Berlín, que llegarán envuelto en una carpeta con un arte gráfico firmado por Joe Dilworth, ex batería de Stereolab, que encaja perfectamente con el espíritu del trío. Contamos los días para la salida del álbum cuya edición limitada en vinilo de color es un must have para sus seguidores.

Vía | Nuclear Blast
Más en Hipersónica | Kadavar — Abra Kadavar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments