“Kadavar — Abra Kadavar” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Kadavar_Abra-Kadavarcover.jpg" class=”centro” />

La maquinaria ya se ha puesto a funcionar y contamos los días para la salida del nuevo disco de Kadavar, que Nuclear Blast editará el próximo 12 de abril. Abra Kadavar incluye nueve temas, diez en la edición limitada, que esperamos cumplan con las grandes expectativas puestas tras la escucha del adelanto ‘Doomsday Machine’.

Tras su flamante fichaje por la discográfica alemana, los de Berlín no han querido simplemente mostrarnos el audio de esta canción, un poderosísimo hard psych setentero que nos hace trasladarnos en el tiempo a la época en que Black Sabbath y Led Zeppelin reinaban en el orbe rockero internacional.

Si a su fórmula le añadimos una pizca de Pentagram tenemos a un trío llamado Kadavar que está llamado a gloriosas gestas dentro de estos terrenos tan trillados por multitud de bandas revivalistas. Las imágenes que acompañan a ‘Doomsday Machine’, de calidad más que reprobable pero con encanto, han sido recogidas en el estudio, en la carretera, probando antes de salir a tocar, divirtiéndose en una sala de recreativos e incluso navegando en un bote.

Sobre Doomsday Machine el grupo nos dice lo siguiente:

Es la segunda canción del álbum y la segunda que escribimos, probablemente en un showcase donde nuestra marca de la casa suena mejor. Entre los cambios en el tempo, las notas de los riffs y los solos de guitarra, el concepto de la letra trata sobre sobre la destrucción y está inspirada en la película de Stanley Kubrick Dr. Strangelove.

Abra Kadavar ya se puede reservar online tanto en la versión limitada en digipak con el tema extra ‘The Man I Shot’ y en vinilo de color en carpeta abierta, una tirada del que solo se fabricarán doscientas cincuenta copias. También se lanzará una edición en vinilo negro y otra en CD normal.

Vía | Nuclear Blast
Más en Hipersónica | Kadavar filtran la portada y el tracklist de Abra Kadavar: revival setentas, Abra Kadavar, un título nada ingenioso, será lo nuevo de Kadavar con Nuclear Blast

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments