Anuncios

Kadavar presentan a su nuevo bajista: Simon ‘Dragon’ Bouteloup

“Kadavar promo 2013 by Matias Corral” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Kadavar-promo-2013-1.jpg» class=”centro” />

Poco después de la salida de Abra Kadavar, su segundo álbum de debut, comenzó a rumorearse que Mammut, bajista de Kadavar, había dejado el grupo. De hecho, un de nuestros lectores, augusto.plastic, lo comentó cuando hablamos del vídeo de ‘Come Back Life’. El grupo lo comentó en Facebook argumentando que el músico les había dejado debido a razones musicales y personales. En la gira de presentación, que el mes pasado pasó por nuestro país, ya había un nuevo bajista en la alineación del trío.

https://www.youtube.com/embed/B3Gwsr5SaVQ

Ahora, por fin, Kadavar han hecho una presentación oficial de su nuevo bajista. Se llama Simon ‘Dragon’ Bouteloup, ex componente de Aqua Nebula Oscillator, un grupo con el que el trío grabó un muy recomensable split LP y compartieron muchas noches de escenario y aventuras.

Simon Bouteloup es un viejo amigo de Kadavar que se mudó en 2013 de París a Berlín para entrar en The Oath. Con Dragon, Christoph ‘Lupus’ Lindemann (voz y guitarra) y Christoph ‘Tiger’ Bartelt (batería) continúan de gira por Europa, con fechas comprometidas hasta diciembre.

Vía | Nuclear Blast
Fotografía | Matias Corral
Más en Hipersónica | Kadavar se van al profundo sur en ‘Come Back Life’: bienvenidos a 1969, Kadavar — Abra Kadavar: la magia de lo retro

Anuncios