“Kaiser Chiefs” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/kaiser-chiefs.jpg" class=”centro_sinmarco” />

No ha llovido demasiado desde que hace unos días escucháramos por primera vez al completo y en versión de estudio ‘Misery Company’, el primer adelanto de lo nuevo de Kaiser Chiefs y nos quedáramos con buen sabor de boca hasta que nos dijeron que aún habría que esperar hasta abril para hincarle el diente a Education, Education, Education & War.

Sí, mucho tiempo para empezar a dejar caer adelantos, aunque siempre es bueno tener una muestra que nos devuelva la fe en una banda que con el tiempo se había ido viniendo a menos. Esas guitarras y estribillo pegadizo de ‘Misery Company’ nos hacían pensar que la cosa podría volver a estar bien, así que, si nos dejan algo más que corrobore que están en la buena senda mejor que mejor.

Y mucho mejor si no tenemos que esperar demasiado, como es el caso, ya que los Kaiser Chiefs no han querido dejar pasar demasiado tiempo entre aquel primer single y este nuevo adelanto titulado ‘Bows & Arrows’.

De él dice Ricky Wilson, el vocalista de la banda que

le gusta la idea de que los arcos y las flechas son bastante inútiles pro sí mismos pero cuando los unes pueden ser formidables. Un poco como nosotros, la verdad. Me encanta estar en una banda. Es de tontos pensar que lo puedes hacer solo

Y bueno, parte de razón lleva, aunque tampoco es que le vayamos a dar el Nobel, ni al pensamiento brillante, ni el de la paz. Lo que sí hacemos es mantenerles el crédito, porque, aunque a ‘Bows & Arrows’ le falta algo de la oscuridad y del gancho del primer single, sí que le quedan esas guitarras y sonido más agresivo que esperamos de ellos. Bueno sería que nos entregaran un disco con otros 8 o 9 temas como este cuando llegue abril, si…

En Hipersónica | Kaiser Chiefs en “buena compañía” con su nuevo single: ‘Misery Company’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments