Kaiser Chiefs — Souvenir: The Singles 2004–2012: ¿no es demasiado pronto para un recopilatorio?

“souvenir” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/souvenir.jpg» class=”centro” />

Ayer os hablaba de Kaiser Chiefs y de su fallida estrategia con The Future Is Medieval y de como, tras el total desastre comercial de este álbum por la estrategia elegida para ponerlo en circulación, habían tratado de salvar los muebles al menos en Estados Unidos poniéndolo a la venta de una forma mucho más convencional, aunque con dos temas que aquí no nos fueron ofrecidos. Es una muestra de que hasta ellos mismos confirman su derrota, pero hoy os traigo otra más.

El hecho de lanzar un recopilatorio en junio, tan sólo un año después del fracasado álbum y mucho antes de las navidades, que hubiera sido algo bastante más normal no puede ser más que una señal; otro intento de mantenerse frescos en el recuerdo de sus seguidores y de paso captar alguno nuevo que tenga más que suficiente con sus singles.

Esta recopilación estará en la calle el 4 de junio con el título de Souvenir: The Singles 2004–2012 y un total de 16 singles de los que han hecho mundialmente famosos a los de Leeds.

Por otra parte, lo podemos encontrar también como una forma de resarcir a los seguidores europeos de la banda, ya que es aquí, junto a clásicos de los Kaiser Chiefs como ‘Ruby’ o ‘I Predict A Riot’, y al lado de un único tema inédito, ‘Listen To Your Head‘, donde nos ofrecen, ‘Kinda Girl You Are’ y ‘On The Run’, los dos singles que lanzaban de forma exclusiva en Start The Revolution Without Me.

Ya veremos si en esta ocasión la cosa les funciona. Al menos nos ofrecen ese nuevo tema y los dos que por aquí no habíamos podido catar oficialmente, aunque a los que ya tengan toda su discografía, no les hará mucha gracia tener que volver a pasar por caja pagando por 13 temas que ya tienen otra vez.

“souvenir250” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/souvenir250.jpg» class=”derecha” />

Souvenir: The Singles 2004–2012, tracklist:

01. Oh My God

02. Ruby

03. I Predict A Riot

04. Never Miss A Beat

05. Everything Is Average Nowadays

06. The Angry Mob

07. Listen To Your Head

08. Every Day I Love You Less and Less

09. Little Shocks

10. Love’s Not A Competition (But I’m Winning)

11. Good Days Bad Days

12. On The Run

13. You Can Have It All

14. Modern Way

15. Man On Mars

16. Kinda Girl You Are

En Hipersónica | Kaiser Chiefs — Start The Revolution Without Me: una segunda oportunidad… sólo para los americanos | Kaiser Chiefs — The Future Is Medieval: el futuro será medieval, pero ellos tienen unas ideas muy futuristas

Más información | kaiserchiefs.com

Anuncios