Parece que a la hora de elegir singles, Kaiser Chiefs están renegando de los temas más potentes de Education, Education, Education & War. Si ya ‘Coming Home’ era una balada en toda regla, que dejaba a un lado otros posibles sencillos como los mismísimos ‘Misery Company’ o ‘Bows And Arrows’, ahora, vuelven a hacerlo, tirando del otro medio tiempo del disco, ‘Meanwhile Up In Heaven’.

Desde luego, esta canción, pegadiza es de sobra, aunque quizás no sea por lo que estamos acostumbrados a recordar a la banda de Ricky Wilson. No tiene estribillos onomatopéyicos, ni guitarrazos irresistibles, pero al menos suena bien.

A nivel promocional, no sabemos si les funcionará como esperan o no, ya se verá, lo que sí sabemos es que ya tenemos nuevo vídeo también.

En el anterior clip, el de ‘Coming Home’ nos dejamos a los Kaiser Chiefs llegando a casa, y ahora que ya los tenemos allí, la sorpresa nos la llevamos al ver qué casa tiene esta gente. Se nos han ido de feria, y no a una cualquiera; supongamos que esta es su visión del cielo, y que a él se va para reencontrarse con los seres queridos.

De todas formas, no parece una visión muy alegre, con esos espíritus de toda índole y ese aire fantasmal repleto de niebla. A ver así quién quiere volver a casa…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments