Los Kaiser Chiefs publicaban a principios del verano pasado The Future Is Medieval, pero nunca más se supo. Si hay un disco que haya pasado desapercibido este año es ese. No se sabe muy bien si es a causa del contenido o de un mal trabajo de marketing, con aquello del “hazte tu propio disco” que no dejó claro en su momento que también existiría una edición física sin jaleos para el seguidor de la banda, pero el caso es que en estas nos vemos.

Pero Ricky Wilson y sus chicos no parecen haberse rendido aún, y vienen dispuestos a que se hable todavía de su último álbum. Y lo cierto, es que aún están a tiempo de hacer algo al respecto, ¿o no?

Pues bien, al menos lo intentan, con el vídeo que han preparado para su nuevo single, ‘Kinda Girl You Are’ que, como mínimo debería llevarse un buen número de visitas en Youtube y estar en boca de todos una temporada, o al menos de los fans de Britney Spears, Lady Gaga y Beyonce

https://www.youtube.com/embed/0VHmc6LEU_o

Y si con eso no fuera suficiente, en el vídeo nos colocan un pedazo de anuncio del coche de moda, para que la cosa del vídeo les salga baratita y todo el mundo salga beneficiado.

Bueno, hablar, no sé si hablarán de ellos, y muycho menos si conseguirán recuperar las ventas de este malogrado The Future Is Medieval, pero al menos nos hacen pasar un buen rato… por eso les perdonaremos que nos cuelen la publicidad…

En Hipersónica | Kaiser Chiefs — The Future Is Medieval: el futuro será medieval, pero ellos tienen unas ideas muy futuristas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments