“Kaiser Chiefs — Coming Home” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/kaiserchiefs-cominghome.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Kaiser Chiefs siguen apurando los días hasta el lanzamiento de Education, Education, Education And War, que, como ya os hemos contado, está previsto para el 31 del próximo mes de marzo. De él ya hemos escuchado primero ‘Misery Company’ y un poco más tarde ‘Bows And Arrows’, pero no está muy claro que ninguno de ellos sea más que eso, un mero adelante.

Con sendos avances nos dejaban claro que su lado más rockero estaría presente en este quinto trabajo de los de Leeds, pero parece que también hay lugar para el medio tiempo, que es lo que también parece que han elegido como verdadero single de adelanto, ‘Coming Home’… al menos, si atendemos a que, para este tema se han molestado en grabar vídeo.

Como digo, ‘Coming Home’ es algo más pausado que los dos otros temas conocidos, y no se centra en absoluto en las guitarras más agresivas que si tenían aquellos, así que, ese hogar al que vuelven no es todo lo rockero que hubiéramos esperado para un primer single de ellos, y, aunque tampoco le falta fuerza, es cierto que no tiene ninguno de esos estribillos pegajosos repletos de na-na-na’s o la-la-la’s que tanto les gustan.

En cuanto al vídeo, Ricky Wilson se dedica a ir a casa, por un recto camino sin pavimentar en un día gris, encontrándose con todo tipo de fauna y con sus compañeros de banda al final de ese camino, aunque al final prefieran tomarse “un descanso”. Divertido y bastante a cuento, aunque nada revolucionario.

En Hipersónica | Kaiser Chiefs nos reeducarán en marzo con su quinto disco: Education, Education, Education & War 
Sitio oficial | Kaiser Chiefs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments