Devendra Banhart Ma

Devendra Banhart acaba de anunciar su regreso, tras tres años de parón. Tendrá lugar el 13 de septiembre, en Nonesuch Records, bajo el título de Ma. Un disco sobre la familia y el amor incondicional, que Devendra explica así:

«Hace referencia a la naturaleza incondicional del amor materno, al deseo de cuidar y proteger a los hijos, a la transmisión de la sabiduría, al anhelo de poder tener una relación madre-hijo y a las consecuencias de que ese vínculo se rompa».

El músico, de origen ve lo que está pasando en su país de origen «que es también una madre para ti y que está sufriendo. No hay nada que puedas hacer excepto mandarles tu amor y permanecer en ese estado de tristeza» por todo lo que está pasando, algo que también reflejará el disco.

Para Ma, Banhart cuenta con Noah Georgeson en la producción de un disco que ha sido grabado a medio cambio entre un estudio de Los Ángeles y un templo en Kyoto. También aparecerán por allí Cate Le Bon (en ‘Now All Gone‘) y Vashti Bunyan (en el cierre de ‘Will I See You Tonight‘).

Como adelanto llega esta ‘Kantori Ongaku‘ y su portada, pintada por el propio Banhart. .

Ma Tracklist:

  1. Is This Nice?
  2. Kantori Ongaku
  3. Ami
  4. Memorial
  5. Carolina
  6. Now All Gone
  7. Love Song
  8. Abre Las Manos
  9. Taking a Page
  10. October 12
  11. My Boyfriend’s in the Band
  12. The Lost Coast
  13. Will I See You Tonight?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments