“Jay-Z & Kanye “ src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/JayKanye.jpg» class=”centro” />

Kanye West y Jay-Z han pasado más desapercibidos con su Watch The Throne de lo que muchos esperábamos. Sobre todo porque ha sido uno de esos discos deseados por unos y por otros prácticamente desde el primer momento en que anunciaron su colaboración. Sin embargo, los singles han caído con cuentagotas y la gira, que se interrumpió a finales de 2011, apenas ha vuelto a ser retomada hace unos pocos días en Londres. Con todo y con eso, este trabajo sigue teniendo grandes momentos a los que volver, como su nuevo sencillo, ‘No Church In The Wild‘.

Si hay algo que destaca en el álbum colaborativo, es la sensación de grandeza que lo impregna, justificada o no — ya para gustos. ‘No Church In The Wild‘ es la encargada de abrir el tracklist y lo hace con una fuerza y una intensidad que pocas veces vuelven a alcanzarse posteriormente. Uno de los mejores cortes del disco que merecía el reconocimiento de ser sencillo tarde o temprano.

https://www.youtube.com/embed/FJt7gNi3Nr4?feature=player_embedded

Y acorde con esta épica, Kanye West y Jay-Z han contado con un director para su videoclip que sabe manejarse en estas aguas agitadas. Romain Gavras ya dirigió otra oda a lo monumental teñido de violencia en el ‘Born Free’ de MIA, y aquí vuelve a repetir temática, inspirado por los eventos que llevan sacudiendo la actualidad de media Europa desde hace meses. Es una ventana a muchos de los enfrentamientos sociales que se están produciendo a día de hoy, adornado por cierta lírica, obviamente, pero por momentos, estremecedor.

Vídeo | Youtube

Vía | RnB Music Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments