Kanye West tiene todavía muy reciente el lanzamiento de Watch The Throne. Pocos discos han levantado tanta expectación y han hecho correr tantos ríos de tinta antes y después de su llegada como esta participación con Jay-Z. El que dos colosos se unieran en un álbum colaborativo fue de por sí un aliciente muy tentador, y la larga espera que transcurrió desde que supimos del proyecto hasta que finalmente materializó, sólo ayudaron a crear todavía una mayor oleada de hype en torno al asunto.

Con poco más de dos meses de vida y unas ventas nada discretas, parece raro que West no quiera vivir un poco más de las rentas de Watch The Throne y se haya lanzado de cabeza a la producción de su siguiente disco en solitario. El cantante twiteó hace unos días que su nuevo álbum, G.O.O.D. Music, vería la luz en primavera de 2012. El título viene dado por el buen número de colaboraciones que seguramente contendrá y que incluirá fundamentalmente a artistas de la discográfica homónima, cuyas siglas responden a “Getting Out Our Dreams”.

Entre ellos encontraremos a gente como Big Sean, Kid Cudi, Pusha T o dos de los primeros en adscribirse a la compañía de West, John Legend y Common. Como podéis ver, un elenco de excepción como viene siendo habitual en este rapero. ¿Que qué podremos encontrar? Si nos fiamos del sonido que plasmó en su álbum con Jay-Z, posiblemente veamos un paso más allá partiendo de lo que nos mostró en My Beautiful Dark Twisted Fantasy, para mí uno de sus trabajos más redondos, si no el que más. A lo que sí parece determinado es a seguir con su casi constante tradición de sacar a disco por año. Y yo que creo que debería dejar transcurrir algunos meses más entre lanzamiento y lanzamiento y hacerse desear un poco más.

Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments