Kanye West todavía tiene ideas, pese a haber dejado una buena parte de ellas en My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Después de haber creado el que para mí ha sido el mejor disco del año, todavía tiene buen ojo a la hora de escoger singles. Tras ‘POWER’ y ‘Runaway’, y con el anuncio de ‘All The Lights’ en el horizonte como cuarto sencillo, el tercero agraciado ha sido ‘Monster‘, para deleite de muchos.

Y es que se ha juntado con dos de los artistas más influyentes en el hip-hop del momento, cada uno en su propia área de influencia: Jay-Z y Nicki Minaj. El primero está radiante echando pestes sobre todos los desagradecidos a los que ha aupado a las mieles del éxito, pero la segunda para mí está soberbia, con unas estrofas clavadas e incluso con un pequeño desdoblamiento de personalidad que también podemos ver en el vídeo, dirigido por Jake Nava.

El clip es, cuanto menos, peculiar. Los tres raperos se encuentran en una mansión rodeados tanto desde fuera como en su interior por un enjambre de modelos esqueléticas y zombies que los acosan y con los que interactúan de diferentes maneras. Dicen que no está terminado, pero desde luego, con lo que hay nos basta.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments