“Kanye West” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/KanyeWCold.jpg» class=”centro” />

Kanye West está en plena gira colaborativa con Jay-Z, promocionando ese hito en la carrera de ambos que ha supuesto su disco conjunto, Watch The Throne, y que nos ha dejado grandísimos temas como el último single, ‘No Church In The Wild’, acompañado a su vez de uno de los mejores vídeos del año firmado por Roman Gavras. A pesar de lo apretado de su agenda, West tiene varios proyectos en paralelo que se han ido desarrollando en las últimas semanas, como sus dos últimas colaboraciones fuera del binomio Carter-West con DJ Khaled y Rick Ross.

https://www.youtube.com/embed/S5somCqPh3c?feature=player_embedded

Por un lado, ‘I Wish You Would’ aparecerá en el próximo disco de DJ Khaled, Kiss the Ring, con West en los títulos de crédito como una colaboración más. En él se pueden encontrar otros nombres irregulares como Chris Brown, la muy prescindible Nicki Minaj o el siempre interesante Rick Ross. Es con él con el que ha grabado el segundo tema, ‘Cold’, que sí aparece firmado principalmente por West y que ya está disponible como single suyo, aparte del trabajo que está realizando con Jay-Z.

Estos dos temas, grabados por separado y a priori sin más relación entre sí que los artistas que en ellos participan, se han terminado fusionando en uno sólo en este vídeo, que ha sido dirigido por Hype Williams. Todo un ejercicio de aguante verlo hasta el final sin que se te caigan los ojos al suelo, y desde luego, muy lejos de la calidad de otros vídeos encargados por West y compañía.

Vídeo | Youtube
Vía | Consequence of Sound

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments