¿Qué puede salir de un Kanye West grabando un disco en estado de gracia (en pleno subidón My Beautiful Dark Twisted Fantasy) junto a Jay-Z? Pues no esperéis nada que os deje indiferentes y como demostro ‘Otis‘, tampoco va a ser nada fácil estarse sentado mientras se escucha el disco.

Toda la historia de Watch The Throne, el disco que por fin editan el próximo 8 de agosto la pareja, es la de la locura transitoria. El pasado mes de octubre, Jay-Z y Kanye se unen para grabar unos cuantos temas juntos, juntándose por distintos lugares del mundo según conseguían un hueco en sus agendas. Cómo ya sabéis que en el mundo de la música siempre hay que “imprimir la leyenda”, cuentan sus participantes que las canciones se grababan allá donde pillaban, incluidas varias habitaciones de hotel.

https://www.youtube.com/embed/hUmeg0498Dc

El lanzamiento de ‘Watch The Throne‘ también se ha ido retrasando hasta que los dos han encontrado otro hueco para formar un grupo y salir de gira. Así que el próximo 8 de agosto se pondrá a la venta, después de que hayan realizado audiciones ultra-exclusivas (pero con acceso a un par de afortunados fans que se lo ganaron al hacer el pre-order).

https://www.youtube.com/embed/NT6aPZzaEQQ

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments