Kanye West y Jay-Z, vídeo de ‘Niggas In Paris’: al otro lado del escenario

Kanye West salió ganando en los Grammy por encima de su compañero, Jay-Z, al competir tanto con Watch The Throne como con My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Fue su trabajo en solitario el que le reportó más premios, a pesar de que para él esta etapa ya está más que dejada de lado para centrarse tanto en la gira como en la promoción de su álbum cooperativo.

Su penúltimo single, ‘Niggas In Paris’ — ya está en el horno ‘Why I Love You’, un verdadero pepino con el que cierran el tracklist del disco -, ha sido producido principalmente por West, acompañado por Hit-Boy y Mike Dean, y ha sido reconocido como uno de los cortes más llamativos del álbum. Desde luego, es uno de los que más se alejan de la zona de confort cercana en estilo a My Beautiful Dark Twisted Fantasy por la que discurre una gran parte del trabajo.

El vídeo de ‘Niggas In Paris’ se ha grabado a base de imágenes de la gira de Watch The Throne, mezcladas de modo que no os extrañe sentir convulsiones con tanto flash y reflejo especular. Supongo que tampoco les dará para más, dadas las circunstancias familiares de Jay-Z, pero aunque es sencillo — y un poco cargante -, me gusta mucho el color y el tono general que le han dado al vídeo.

Vídeo | Youtube

 

Anuncios