“Frankenweenie” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Frankenweenie-Unleashed-4.jpg" class=”centro” />

Karen O, la frontwoman de los Yeah Yeah Yeahs, es una de los nombres que aparecen en la banda sonora de la nueva película de animación de Tim Burton, Frankenweenie. Tras aparece una canción suya en Donde viven los monstruos, repite experiencia cediendo el tema que sirve para los créditos de cierre: la sorprendente ‘Strange Love’ con un toque acentuado de calipso.

La canción ya lo hemos podido escuchar en Pitchfork, aunque el disco Frankenweenie Unleashed!, en el que participan, entre otros, Passion Pit, Robert Smith o Mark Foster, de Foster The People, no estará en el mercado hasta 25 de septiembre vía Disney. La película en 3D se estrenará en los cines el 5 de octubre.

Karen O habló hace días con Rolling Stone sobre esta canción de amor:

Tim quería una incondicional canción de amor poco convencional. Mi inspiración musical vino de la misma era de las películas de terror de serie B, referencias salpicadas a lo largo de este film. Seguí la dirección estilística de la música exótica y el calipso, porque es peculiar y tiene el buen rollo de una era; y cuando lanzas un solo de theremin es como un matrimonio hecho en el cielo. Recuerdo que Beetlejuice me introdujo en la pista de un disco de calipso de Harry Belafonte, así que quise dar un guiño a eso también. Terminé haciendo una canción de amor para el final de la película- Frankenweenie es tan especial que ha sido un increíble honor haber participado en ella.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Robert Smith en la banda sonora de Frankenweenie, la nueva película de animación de Tim Burton

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments