“Kasabian_Eez-Eh_Video” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/kasabian-eez-eh-video.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Kasabian son de hacer los deberes: si lanzan nuevo disco, y nuevo tema para promocionarlo, hay que lanzar también un nuevo vídeo con el que gritar a los cuatro vientos que 48:13 se pone en circulación el 9 de junio.

Así que aquí tenemos ya el correspondiente clip para ‘Eez-eh’, lo último que hemos podido escuchar de Sergio Pizzorno y sus chicos y que nos llega dirigido por Aitor Throup, encargado no sólo de la dirección del vídeo, sino de toda la parte conceptual del disco, desde el rosa chillón hasta la simpleza del título del mismo.

Y sí, sí la canción ya nos pareció que la canción llegaba con ganas de hecernos bailar y con un aire festivo que pocas veces les habíamos escuchado, el vídeo ahonda en ese aspecto y en parte de la imagen que nos dan a entender con la portada y el título del álbum.

Así, además de ver a Tom Meighan y Sergio Pizzorno (sobre todo), haciendo el payasete de todas las formas posibles, tenemos también el rosa de la portada, los números que representan segundos y minutos corriendo y hasta la letra de la canción sobre rosa fosforito, para que tanto nosotros como los chicos de Kasabian se puedan hacer un festivo karaoke.

Quizás no sea esta la imagen que teníamos de la banda cuando eran sangrientos empaladores

En Hipersónica | Kasabian — Velociraptor! Cuando el hype está justificado | Kasabian vuelven a sus origenes con Switchblade Smile: ¿habrá novedades en Velociraptor!? | Kasabian, vídeo de ‘Neon Noon’: psicodelia inspirada por un bebé

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments