Kasabian — ‘Narcotic Farm No.II’, con caras B así da gusto

“kasabian650” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/kasabian650.jpg» class=”centro” />

Hace no mucho tiempo, corría por la red un tema de Kasabian, ‘Table Tennis Boom Box’ (Soundcloud) del que ni siquiera os hablamos por aquí dada su irrelevancia. Pizzorno y sus chicos se divertían ante una mesa de ping pong, lo cual les daba para un temilla que no podría considerarse más que una demo.

Aquello estaba grabado durante la gira por Japón que la banda estaba haciendo para presentar Velociraptor! y, aunque no nos lo pudiéramos tomar muy en serio, podría servirnos para sacar la conclusión de que no estaban perdiendo el tiempo mientras estaban en la carretera, dedicándose a lo que suelen hacer las bandas cuando están de gira: componer temas para sus próximos discos.

De hecho, lo siguiente que han colgado en su web parece ser algo más elaborado, aunque también tenga esos aires de demo. Lleva por título ‘Narcotic Farm No.II’ y, precisamente porque no llega al nivel de uno de los potentes singles a los que nos han acostumbrado casi siempre, lo han colocado como cara B del último single en extraerse del disco, ‘Velociraptor!’.

https://www.youtube.com/embed/kimoBjDxG1Y

De cualquier forma, si que cuenta con todas las señas de identidad de un tema de Kasabian, aunque aquí bajen un poco el ritmo de sus temas más rockeros y se dejen por el camino la mayor parte de la electrónica que acompaña a muchas de sus composiciones, los coros y la instrumentación de cuerda tras las voces son las típicas de la banda.

Se han trabajado además este curioso vídeo con Pizzorno haciendo de estrella (si se le puede llamar así, claro), cosa que ya de por sí es todo un gesto hacia un tema de segunda, aunque bien pensado, ya quisieran muchas bandas del momento que sus temas de segunda sonaran como este ‘Narcotic Farm No.II

En Hipersónica | Kasabian — Velociraptor! Cuando el hype está justificado
Vía | NME

Anuncios