Kasabian tocarán en la fiesta de celebración por el Mundial en Madrid

Ni Shakira ni Bisbal, se acabó el Mundial y gracias a las Fortunas no tendremos que seguir escuchando esas taladrantes y repetitivas melodías pachangueras con las que hemos sido torturados el último mes. Más bien todo lo contrario. Después de las declaraciones de Fernando Torres en las que afirmaba que la canción ‘Club Foot’ de Kasabian había inspirado a toda nuestra selección para ganar el Mundial, los ingleses han decidido rendirse a tan magna pleitesía.

Kasabian han anunciado que tocarán en la celebración de la victoria por el Mundial que tendrá lugar hoy en Madrid tras la llegada de nuestros jugadores a la capital. Pizzorno ha declarado a The Sun de manera muy concisa:

Actuaremos en la fiesta de la victoria en Madrid, así de simple. Estoy flipando con que le gustemos tanto a Torres, flipando completamente. Nuestro manager está moviéndolo todo para poder montar un concierto con ellos. Torres es un as. Un amo.

No he podido encontrar noticias en nuestro país que confirmen este concierto, aunque si se trata de algo tan precipitado como parece, si termina sucediendo, será practicamente a modo de show sorpresa durante la celebración. Eso sí, habrá que estar pendiente a la retransmisión para ver si realmente se cumplen las declaraciones de Pizzorno.

Vía | Gigwise

Anuncios